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TikTok Studio

Don’t Make Ads, Make TikToks.

Desarrollamos estrategias y contenidos nativos que son culturalmente relevantes dentro de la plataforma.

Estrategias que conectan, entretienen y venden dentro TikTok.

TikTok más que ser una red social es una plataforma de entretenimiento, por lo tanto, la forma de lograr engagement con las audiencias es muy diferente al resto de lo que ya conocemos. A través de nuestro proceso estratégico, logramos identificar oportunidades de marca y categoría para crear soluciones que respondan a la velocidad con la que se mueve la cultura dentro de la plataforma, utilizando todas las herramientas nativas de la misma y logrando potenciar los resultados a través de las mejores prácticas desde contenido orgánico, creadores de contenido o paid media.

Contenido creado como creador, no como marca.

Para tener éxito en TikTok debemos entender que el contenido que debemos de crear no es igual al resto de las plataformas y/o redes sociales, para generar mayor alcance e interacción con algo que no pase desapercibido o sea tachado de comercial, identificamos la voz de la marca y estructuramos la fórmula para poder crear como un creador, dando forma a los reasons to belive y volverlos reasons to connect, dando como resultado una marca con contenido culturalmente relevante y ad hoc a la plataforma.

Creadores y el “me comí un anuncio sin darme cuenta”.

Sí, este es el efecto que queremos lograr cuando colaboramos con creadores de contenido, sin esto la participación del creador pasa a ser un esfuerzo en vano. Antes que nada, analizamos cuáles son los potenciales creadores del momento, hacemos un proceso de matching para entender que este comparta una alta afinidad con la audiencia y la marca, para posteriormente desarrollar contenido que logre conectar con los usuarios de una manera natural y orgánica.

Amplificación de contenido con TikTok Ads.

Nuestro departamento de medios está calificado para crear campañas efectivas y eficientes, contamos con personas certificadas por el mismo TikTok y tenemos la experiencia para desarrollar e implementar estrategias de paid media que sí funcionen dentro de la plataforma. A través del uso de las herramientas nativas de TikTok como los add ons o bien, sabiendo qué tipo de compra es el ideal y bajo que formato, logramos incrementar el valor de las marcas.

Saber qué analizar, cómo leerlo y qué hacer con ello.

A través de nuestro departamento de Data Analysis llevamos una interpretación profunda de las métricas claves de la plataforma. En TikTok los videos que son vistos más de 6 segundos son escasos, ¿cómo mejorar la retención de estos? O bien, ¿cómo traducir en ventas los esfuerzos en una plataforma de entretenimiento? Estas y más preguntas son las que logramos responder a través de la correcta interpretación y optimización de los resultados.

Soluciones que ofrecemos en TikTok Studio:

Marcas con las que hemos desarrollado Estrategia y Planeación.

Resultados

Algunos de nuestros logros dentro de TikTok Studio:

1 er

Agencia Independiente en ser finalista en los TikTok Ad Awards en México.

+ 1

Casos finalistas en los TikTok Ad Awards en 2023 (Shortlist) y 2024 (Bronce).

+ 100

TikToks creados desde 2023.

Algunas de los TikToks que hemos creado:

@heb_mexico

Sigue estos pasos para que te lleves tu piña rebanada, ¿ya habías visto las máquinas en algunos HEB? ???????? #hebmexico #heb #fypシ #foryoupage #piña #pineapplecutter #DIY

♬ น่ารักชิบปุ๋ง Feat.SPRITE - Bonnadol

@dairyqueenmexico

Este próximo Día del Cono Gratis recuerda que puedes crecer o cubrir tu cono con chocolate por unos pesitos más. ???????? ¡Pídelo en caja! ???? #DairyQueen #DíaDelConoGratis

♬ Funny Song - Mas Gombal

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